Buscar este blog

RINCÓN DEL REPASO




PICTO BLOG: Completo blog, para facilitarte el aprendizaje apoyado en imágenes (Pictos). Con varios apartados:
PICTOCUENTOS : para escuchar y ver cuentos con pictos.                                                                      PICTOSONIDOS : adivinando sonidos, repasarás vocabulario en imágenes.                                                                                   PICTOJUEGOS: para continuar jugando con pictos.                                                                                                              







Completa página del CEIP LORETO donde podréis repasar desde Infantil hasta 1º ESO, cada nivel cuenta con los libros digitales de varias editoriales.  Además, recomendamos visitar  tres bloques: Problemas interactivos, Comprensión lectora - Copiados y dictados














CRISTIC   creada por Cristina Carbonell. Encontrarás más de 500 juegos  desde Infantil a 6º, organizados por cursos y asignaturas. En  juegos educativos on line,  están divididos en los siguientes bloques :                                                                                                     -Juegos para Infantil   -Juegos para 1º y 2º  -Juegos para 3º y 4º     -Juegos para 5º y 6º                                                                              En el apartado de familias encontrarás artículos y webs interesantes sobre diversos temas.












VEDOQUE ,   página  personal del informático Antonio Salinas García y la profesora Mª Jesús Egea Gómez para repasar contenidos desde Infantil a 6º. Además cuenta con un curso y juegos  de mecanografía  y divertidos juegos .








MUNDO PRIMARIA, en esta página podrás repasar desde Infantil a 6º, pero también encontrarás juegos, cuentos, mitos y leyendas, fábulas, dibujos, lecturas  y mucho más.







JUEDULAND,  web de Antonio Ángel Ruíz Molino con miles de juegos educativos interactivos en línea desde Infantil a 6º. 


Molino





 MATEMÁTICAS ON LINE  “La mejor página de juegos flash de lógica e ingenio, matemáticas y más..... Juegos para pensar y pasar un buen rato”. Nos presentan el lado divertido de las matemáticas.









PORTAL EDUCATIVO DE CASTILLA Y LA MANCHA con muchos juegos de diversas áreas.











EDUCAPEQUES:   Portal de educación Infantil y Primaria.             Encontrarás multitud de juegos de diferentes áreas.







MI MUNDO EN PALABRAS: Es un apartado del Instituto Cervantes para reforzar el aprendizaje del castellano acompañados por  el personajes de Carlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario