Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2016

UN NUEVO DÍA

Amanece una mañana más y parece que el único que no quiere despertar es el día. El día está gris y lluvioso pero eso no impedirá que disfrutemos de una jornada más, cargada de sorpresas y diversión.

Llueve pero no nos importa, están todos despiertos y con infinitas ganas de empezar el día. No importa el tiempo de fuera sino el que pasan felizmente con sus compañeros.

La primera noche es siempre la más larga para tod@s. Un par de encuentros en los pasillos, algún dolor de cabeza, algún recuerdo fugaz de la familia y mucho mucho hablar hacen que hoy el día se les tornará largo y pesado.

Una vez superada la noche nos espera un reponedor desayuno para cargar energías.

Agradecemos vuestros comentarios que hacemos llegar a vuestros hij@s, nos ayudan a sentiros también y a haceros más participes de esta aventura, una aventura vivida por vuestros hij@s pero disfrutada por tod@s. Buen día.

6 comentarios:

  1. Pena que no acompañe el tiempo, pero como decís, ellos lo pasarán genial!!

    ResponderEliminar
  2. Sobre la noche...ya sabemos por los otros dos años anteriores que era de esperar que de dormir poco jajaja. Ellos se lo habrán pasado fenomenal pero vosotros, los profesor@s, estaréis con un sueeeñññooo. Es lo que tiene el llevarse a tantos chavales pero la vivencia la recordaréis siemprem

    ResponderEliminar
  3. La primera noche es la novedad para muchos,y sobre el tiempo eso es casi lo de menos lo importante es que todos disfruten y ellos con ya el simple hecho de estar allí son mas que felices.
    A seguir disfrutando a tope...

    ResponderEliminar
  4. Lo de la noche lo imaginabamos si jeje ... Los profes os merecéis un monumento!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo os merecéis un monumento,espero q el mio no sea de los q han aparecido por el pasillo,que puede pasar,con lluvia o sin ella se les ve que están felices. Disfutar mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar