Buscar este blog

domingo, 16 de octubre de 2016

NOCHE MÁGICA 2016

Hace un mes que ya se alzó el telón de un nuevo curso y mientras nos estábamos asentando van llegando las primeras actividades del curso.

Estos últimos años hemos venido celebrando uno de las actividades que más gusta al alumnado y al profesorado implicado: LA NOCHE MÁGICA.

La verdad es que mágica es toda la tarde y después la noche más que mágica es larga. Larga pero muy divertida a ratos y en otros ratos más divertida con la cantidad de ruidos extraños y no tan extraños que se producen entre más de 70 personas en el gimnasio del colegio. En un momento es una carrera de coches, después un aserradero, después alguno se levanta hablando, vamos que no nos aburrimos, tampoco dormimos mucho pero merece la pena.

Este año no nos acompañó mucho el tiempo para poder realizar las actividades que en principio teníamos planteadas así que tuvimos que usar el plan B. Todo salió bien y pudimos hacer la gymkana de la tarde. Después un rato para cenar y a pesar de que la lluvia había cesado, el escenario no era el más adecuado para luego estar en el gimnasio. Así que plan B con actividades de reciclado y después el momento esperado y deseado por tod@s, el descanso...

Momento de reír, de compartir, de intimar, de jugar, de pasarlo bien hasta el desplome total de los ojos sujetos con las cremalleras de los sacos para no perderse nada. La mañana se ocuparía de ajusticiar a esos intrépidos que osaron retar a la noche con una velada excesivamente larga, pero mereció la pena.

Y como no va a merecer la pena si cuando te levantas te espera un chocolate con churros en el comedor (gracias al cole y al personal de comedor que nos ofrecieron el desayuno). Tomamos el desayuno como si tuviéramos hambre y volvimos para recoger lo que acababa de ser un gran momento que seguro que recordaremos cuando seamos más mayores porque mereció la pena seguro.


2 comentarios:

  1. Qué bien se lo pasaron!!! Aunque mi hijo debe ser que durmió poco, según él, 3 horas como mucho jajaja. Así le iría durante toda la mañana en clase pues después de comer se tumbó y se durmió una siesta de 2:30h nada menos, que no lo hace nunca.
    Muchas anécdotas contaba. Pero estas experiencias se recuerdan toda la vida. Gracias por esa Noche Mágica

    ResponderEliminar
  2. Es una grandísima experiencia.Viendo el vídeo de los compañeros hoy mi hijo recordaba todo y dice que Ojalá estuviera en el cole otra vez porque lo recuerdad con muchísima ilusión.
    Muchas gracias a los profes por hacer que nuestros hijos vivan estas experiencias como la noche mágica y el albergue

    ResponderEliminar