El día amanece frío. Dan pocas ganas de estar en la calle. Pero eso no nos quita las ganas de salir a correr por aquellos que lo necesitan.
A pesar del frío no dejamos de correr intensamente. Entre obstáculo y obstáculo, delante de la "bola de fuego", charlando con los compañeros disfrutamos durante la carrera sin parar de sonreír.
Por eso el frío no ha podido con nosotros. Porque disfrutamos en el cole, porque aprendemos que ayudar a los demás es importante, porque con nuestras vueltas y las marcas de las pulseras y camisetas demostramos que somos solidarios.
Hoy el frío ha sido una excusa para calentar nuestros cuerpos por fuera y hacer más grandes nuestros cuerpos por dentro.
Buscar este blog
viernes, 26 de enero de 2018
CARRERA SOLIDARIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
como componente del AMPA os damos las gracias al colegio una vez más por hacernos partícipe de todo lo que hacéis en el cole y deciros que en todo lo que podamos ayudar ya sabéis....
ResponderEliminarY como madre decir a todos que hacéis una gran labor enseñando a nuestros hijos e hijas a ser solidarios y aprender los valores que esto conlleva.
GRACIAS
Y Hemos pasado muuuuuuucho frio las mamis y el papá que hemos ayudado pero lo hemos pasado genial,y ver esas caras cuando pones una simple raya,o dos o tres....y a los pequeñines ver como dan las gracias y como se las ingenían para conseguir pegatinas...ver todo eso merece mucho la pena el frío.
ResponderEliminarTodo por esas caritas de felicidad...
Bueno
ResponderEliminarDar las gracias alcole x pedirnos q participemos en todo lo q sea posible ayudar y eata vez es x una buena causa
Yo no he podido estar hay pero han estado mis comoaleras d batallas y mi marido q dice q la experiencia ha sido FANTASTICA.
GRACIAS X TODO LO Q HACEIS PARA Q LOS NIÑOS SEAN GRANDES
Me encanta lo que haceis y con este blog podemos ser participes de ello. Muchísimas gracias
ResponderEliminar