Combatiendo al frío con nuestros superpoderes hemos pasado una estupenda mañana de carnaval. Hemos comenzado con el pasacalles para dar paso a los bailes superdivertidos y supermarchosos.
Una vez demostrado nuestro gran poder para afrontar la presión de bailar ante tanto público hemos vuelto al patio para quemar aquellos malos pensamientos de los villanos de este cómic que es la vida.
Con todas nuestras ganas y mejores sonrisas hemos disfrutado una mañana de colegio distinta. Pensada para aprender aquellas cosas que son difíciles de aprender sentados en la silla de clase.
Hemos realizado un gran esfuerzo en aprender las coreografías, hemos demostrado que cuando queremos nos ponemos serios y las cosas salen estupendamente, hemos aprendido que los maestros también saben divertirse y reír con nosotros, con sus pelucas y atuendos disfrazan un día de cole en un día diferente. De aprender a compartir y convivir, de aprender a ayudarse y comprender a los demás, de aprender a esperar y ser paciente, de aprender los poderes que sin capa y máscara tenemos y podemos demostrar a diario.
Nadie podría entender que un superhéroe no supiera matemáticas, ni que no entendiera lo que lee, pero seguro que resultaría increíble pensar que un superhéroe no tuviera VALORES.
Gracias carnaval por darnos la oportunidad de aprender tantas cosas sin saberlo.
Si quieres disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotros no te pierdas el reportaje fotográfico.