Buscar este blog

jueves, 1 de febrero de 2018

SUPERMERCADO EN EL GD

Hoy hemos podido asistir a la inauguración del supermercado del colegio.
Un proyecto que empezó poquito a poco y que con un gran trabajo del alumnado de las aulas de PT y AL, y gracias a la labor de Fátima y Santiago con la colaboración de otros muchos, se ha podido materializar.
Todas las clases han ido pasando por el super y hemos podido realizar nuestras compras y disfrutar de una exquisita degustación de gusanitos.
Jamones, chorizos, leche, congelados... todo lo imprescindible para llevar a nuestras neveras.
Una gran oportunidad para repasar matemáticas, a expresarnos, a tener paciencia en la fila para pagar, a disfrutar con acciones cotidianas; en definitiva, para seguir aprendiendo.






































4 comentarios:

  1. Madre mía!!!!!pero que chulada....mi niña me iba contando como poco a poco ibais montando el supermercado pero os ha quedado realmente chulo....
    Gracias una vez más por hacer cosas nuevas en el cole y así enseñarles de otra manera que no sea sólo los libros y las teorías...
    Gracias a todos y todas.

    ResponderEliminar
  2. A mi me lo ha contado mi hija y esta superchulo se ha quedado corta
    Olllllleeee ese trabajo bien hecho
    Enhorabuena x el buen trabajo hecho a todos

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber si hay infantil en este colegio

    ResponderEliminar