Buscar este blog

jueves, 9 de mayo de 2019

OLÍMPICOS


Durante la mañana pasada hemos recibido la visita de dos deportistas de élite, la patinadora sobre hielo olímpica Sonia Lafuente y Carlos Gómez atleta perteneciente a la disciplina de salvamento y socorrismo.

Ambos derrocharon una gran simpatía, fueron muy atentos y nos explicaron diferentes aspectos relacionados con los Juegos Olímpicos y las olimpiadas. También tuvieron mucha paciencia para hacernos participar en diferentes disciplinas deportivas mientras nos enseñaban una gran cantidad de materiales relacionados con los deportes olímpicos.

Se nos esfumaron las horas muy rápido de lo bien que lo pasamos. Muchas gracias a Sonia y Carlos que hicieron un gran trabajo en el colegio, hemos tenido mucha suerte teniéndolos por el colegio pues no todos los días se puede disfrutar una estupenda mañana con deportistas de este nivel.







2 comentarios:

  1. Muchas gracias a los profesores que como siempre hacen todo lo posible en conseguir hacer cosas nuevas y en buscar dónde haga falta e ir a donde sea por conseguir y hacer actividades nuevas en el cole.
    Sois geniales y los chicos y chicas pasaron una gran mañana con los Olímpicos.
    Gracias y mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias profes x enseñar a nuestros chicos cosas nuevas e innovadoras.
    Mil gracias

    ResponderEliminar