Buscar este blog

jueves, 26 de marzo de 2020

SEGUIMOS CONTIGO. RETO 9


3 comentarios:

  1. África y Sofia Sierra. 3A y 3B

    1.- 70
    2.- Ruth Beitia Vila; salto de altura; 1 oro y 1 bronce
    3.- "Tú me traes un poco loco
    Un poquiti-ti-to loco
    Estoy adivinando
    Qué quieres y pa' cuándo
    Y así estoy celebrando
    Que me he vuelto un poco loco
    Chiflado tú me vuelves
    Y eso está un poco loco
    Tu mente que despega
    Tú siempre con ideas
    Con mi cabeza juegas
    Todo es un poco loco" - Coco
    4.- el jardinero
    5.- encontrado. Cuadrante inferior izquierdo

    ResponderEliminar
  2. 1-70.
    2-Ruth Beitia.Practica atletismo.Ha ganado 2 medallas olímpicas:una de oro y otra de bronce.
    3-Tú me traes un poco loco
    Un poquititi-to loco
    Estoy adivinando

    ¿Qué quieres y pa' cuándo?

    Y así estoy celebrando
    Que me he vuelto un poco loco

    Chiflado tú me vuelves
    Y eso está un poco loco
    Tu mente que despega
    Tú siempre con ideas
    Con mi cabeza juegas
    Todo es
    Un poco loco.(La canción es de la película Coco).
    4-El jardinero,porque era una noche lluviosa.
    5-Encontrado.Abajo a la izquierda.

    ResponderEliminar