Buscar este blog

viernes, 3 de abril de 2020

SEGUIMOS CONTIGO EN VACACIONES. RETO 14

Si pensabas que te ibas a librar de seguir haciendo ejercicio con tu cerebro estabas equivocado.

Además hoy es un día especial. Me hace especial ilusión ceder este espacio a un@s seguidores incondicionales de la sección.

Doy las gracias a la familia SIERRA CORRERO, especialmente a Sofía y África, por crear el reto de hoy y por hacer que estemos un poquito más cerca en estos días alejados del colegio.

La sección es toda suya. Me pongo a resolver los enigmas inmediatamente.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y COMPARTIR.



5 comentarios:

  1. Ya lo tengo. Gracias por el ratito de ejercicio mental. Ya os pasaré los resultados. Sois geniales.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que ilusión!!! Como me ha encantado ver qué os gustan las cosas que os proponemos y que os habéis animado a crear uno propio. Me pongo a resolverlo. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Guauuu, que buena pinta. Éste reto no me lo pierdo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os guste 👏👏👏

    ResponderEliminar