El sol vuelve a salir, pero hoy no es un día más. El aire fresco ventila las cargadas habitaciones. El agitado paso del primer día ahora se ha vuelto pesaroso y melancólico. Las caras reflejan cansancio a la vez que ilusión.
Hoy el desayuno puede esperar. No tenemos prisa por irnos. Todavía quedan cosas por vivir, todavía quedan cosas por compartir.
Miramos al día con la alegría de saber que volvemos a casa, ese sitio donde hace unos días dejamos un hueco imposible de llenar, donde nos esperan los abrazos y besos de los nuestros, de los que nos quieren de verdad.
Miramos al día con la pena de dejar a nuestros compañeros. Compañeros y amigos en tantas batallas vividas tan intensamente en estos días.
Queremos seguir cargando el viaje de actividades que contar. A desayunarrrrr.
Buscar este blog
viernes, 10 de marzo de 2017
HOY NO ES UN DÍA MÁS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vamosssss que os estamos esperando con los brazos abiertos. Deseando darle un achuchon a mi Jorge
ResponderEliminarEstamos contando los minutos jeje ... pero con una gran satisfacción sabiendo lo q habeis disfrutado de la experiencia ... exprimir hasta el último minuto allí .. que aquí os esperamos .. buen viaje de regreso!!. Gracias profes por todo .. gracias por implicaros tanto con ellos .. como no os van a querer!! Un abrazo inmenso y un besote muy grande para mi Adriana!!
ResponderEliminar