Buscar este blog

miércoles, 31 de mayo de 2017

LAS NUBES NO NUBLARAN EL CAMINO

Al día le cuesta madrugar, está perezoso. A nosotros se nos pegan las sábanas. Algunos reptan hasta su ropa, ponerse de pie es el reto de la mañana.
Bajamos a desayunar con las legañas como amigas. Una mano sujeta la cabeza y en la otra los sobaos empapados se caen en la taza. Algunos mantienen un solo ojo abierto y otros con los dos ojos abiertos sabemos que duermen.
Enseguid nos desperezamos para coger nuestras maletas y comenzar la ruta. Hoy dormiremos en Santander. El camino será largo pero bonito. Seguro que lo conseguimos.
Las nubes no nos detendrán. La mañana se va despejando aunque dudamos si subiremos a los lagos.

2 comentarios:

  1. Buen viaje a la marea rosa el paisaje espectacular pasarlo genial disfrutar que nosotros viendo lo bien que lo pasais disfrutamos también bueno yo reconocco que me dais mucha envidia jijijijiji pero de la sana ver lo bien que lo pasais en un entorno tan bonito ADELANTE MAREA ROSA A PASAR OTRO ESTUPENDO DIA y nosotros gracias a los profesor OS seguimos a cada pasa un besazo a mi Luis Miguel que su primo le sigue a cada paso me dice mama mira que bien esta mi primo digo hijo que yo también estoy enganchada jijijijiji y le echa mucho de menos lo dicho que yo me enroyo mucho pasarlo bien marea rosa

    ResponderEliminar
  2. Pasar buen dia,marea rosa,profesor sois geniales ,gracias por ese cariño y vuestro sacrificio ,empezamos a ver caras cansadas,pero, muy felices

    ResponderEliminar