Buscar este blog

jueves, 29 de noviembre de 2018

BARRA DE ENERGÍA CARGADA

8 comentarios:

  1. Bueno las nubes os han respetado justo hasta el regreso al albergue. Una rica comida para reponer energías.

    ResponderEliminar
  2. Bueno las nubes os han respetado justo hasta el regreso al albergue. Una rica comida para reponer energías.

    ResponderEliminar
  3. Pilas cargadas!!!! Ahora a x la tarde que seguro que ya les tenéis algo preparado para que no se aburran ni tengan tiempo de pensar jijiji. Aprovechar que ya las horas son contadas para volver a Casita......

    ResponderEliminar
  4. A cargar pilas después de una mañana preciosa divertida y educativa ,que pinta tan buena esa comida buen provecho CHICOS Y CHICAS 😋😋😋😋😋

    ResponderEliminar
  5. Buen provecho a todos ...que pinta tiene la comida😋😋😋 !!!Han tenido un dia estupendo,cargado de muchas cosas para aprender!!Como me gustaria a mi estar tambien ahi con vosotros!!No me canso de daros las GRACIASSSS por las fotos!!😘😘

    ResponderEliminar
  6. Q rico todo madre mia
    Lucia q suerte q os vais a librar al fina.........lllllll d las lentejitas
    No se xq me da a mi q mañana toca
    Asi q a desayunar fuerte cariño
    Aqui te hachamis mucho d menos cariño disfruta d la experiencia

    ResponderEliminar
  7. Q interesante actividad la gymkana y lo mejor de todo son las cosas q aprenden de una manera divertida y lúdica ¡Cuando vuelvan tienen mucho q contar! A reponer fuerzas .Gracias profes!

    ResponderEliminar