Buscar este blog

viernes, 30 de noviembre de 2018

DESCANSO Y CENA

3 comentarios:

  1. Pues si un merecido descanso y una rica cena. Espero que hayáis pasado una noche inolvidable por ser la última. Que descanseis

    ResponderEliminar
  2. Toma pedazo de cena 👏👏👏👏👏👏cuando la vi dije hay madre mi niña no cena hoy que lo que hay no la gusta y miro más fotos y la veo masticando tortilla de patatas ☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️toma castañas está foto la enmarcó en mi casa no la quiere MI NIÑA ES UNA CAMPEONA y se lo voy hacer saber en cuanto la vea eta tarde el achuchón va a ser más grande si cabe todavía 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  3. Eso está bien un poco de relax mientras Le preparabais seguro la sorpresa que después nos ha emocionado a todos ver.
    Me da a mi que la cena más de uno se dejó los guisantes jajajajajaja

    ResponderEliminar