Buscar este blog

viernes, 30 de noviembre de 2018

COMIENZA LA CLASE DE CIENCIAS

8 comentarios:

  1. Bueno como el albergue ya está finalizando tengo unas palabras que expresar ya que es el último año de mi hija y ya pasamos a otra etapa un poco más dura.
    En primer lugar AGRADECER A ESTOS 4 PROFES X TODO LO QUE HACEN Q TODO LO QUE VIVEN NUESTROS HIJOS/AS ES GRACIAS A VOSOTROS.
    Que yo por la parte que me toca que soy de sexto al final no ha salido el fin de curso, pero que gracias a vuestra lucha habéis conseguido que todos salgan al albergue y  aunque sea en noviembre no se han quedado sin viaje. Ya harán fin de curso en instituto..... Es una pena xk profes como vosotros no vamos a encontrar pero bueno es lo que hay....
    En segundo lugar tengo unas palabras para Juan y Tomás que MIL GRACIAS xk si no es por vosotros no teníamos albergue este curso y que os curráis día a día y sacrificais horas en el cole y no estar en casa con la familia para que no falte nada en el cole a nuestros hijos/as.A Raquel y a Lucía decirlas que muchas gracias x participar siempre en esto que sin ellas no sería posible ya que solo 2 profes no se podría hacer dicha actividad y que seguro estáis haciendo de madres las dos a todos y sobre todo a las chicas.
    Ojalá  Juan, Tomás y, Raquel  dureis muchos años en el cole todos ya que hacéis un buenísimo trabajo y Lucía ojalá y ya te dejen en nuestro cole fija ya que eres una gran profe y siempre estás dispuesta a todo.
    También agradecer a las familias de los niños y niñas de quinto que dejan que sus peques participen ya que sin ellos los de 6 no podríamos irnos😀😀😀😀😀
    SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO HACIA VOSOTROS Y POR SUPUESTO GRACIAS AL CENTRO TAMBIÉN POR DEJAR QUE ESTOS PROFES SE PUEDAN IR Y HACER DICHA ACTIVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía espero que no haya sido muy intensa, algunos no se les ve demasiado despiertos, jijijijiji.

    ResponderEliminar
  3. Agradeceros, el esfuerzo, y la experiencia que le brindais a los peques, que no van a olvidar.
    Que paséis buen finde semana y descanséis.

    ResponderEliminar
  4. Yo como Luz mi hijo esta en sexto y es el último año en el cole. Tengo una pena enorme porque va a ser muy difícil que volvamos a encontrar profesores que se involucren como vosotros no sólo en las clases sin fuera de ellas sacrificando vuestro tiempo libre para dedicárselo a nuestros hijos. No hay forma de poder agradeceros todo lo que hacéis. No cambies nunca y espero que los niños puedan seguir disfrutando de estas experiencias gracias a vosotros y a la dirección del colegio que lo permite. Me quito el sombrero ante vosotros Tomás, Juan, Lucía y Raquel. Gracias por luchar por conseguir este albergue en el último año de nuestros chicos

    ResponderEliminar
  5. Y añadir también que gracias también a los de quinto porque si no hubieran ido no habría albergue. El año pasado había niños de sexto que me dijeron que preferían quedarse sin albergue a que fueran los de quinto. Así es que este año mi hijo se sentía feliz de tener a los de quinto para poder ir.

    ResponderEliminar
  6. Yo también quisiera agradecer a ese pedazo de profesores/as por haber conseguido este y todos los años que lo han venido haciendo el albergue no me cansaré de decir que para mí hijo fue una esperiencia inolvidable en su vida y seguro que para mi niña también estoy más que segura y todo todo gracias a vosotros muchos padres no saben apreciar la suerte que tienen nuestros hijos de teneros en el colegio lo que sacrificais de VUESTRAS vidas por ellos las horas de vuestras fuera del cole por ellos que os voy a contar que yo como miembro del AMPA se de lo que hablo PERFECCTAMENTE pero bueno para mí queda lo vuelvo a decir gracias gracias y mil gracias espero que el cole siga contando por muchos años con vstros que no solo organizáis albergues currais en un montón de cosas massssssssssss para que nuestros hijos junto con nstros tenga una mejor educación y lleguen a ser unas mejores personas lo dicho k me enrrollo GRACIAS A LOS 4 y adireccion del centro que sin ellos estoy y otras muchas cosas nunca sería posible NO CAMBIEEISS 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘SOIS CO/JO/NU/DOS/AS

    ResponderEliminar
  7. Yo lo mismo que luz que es el último año de Cole y que el instituto va a ser duro y que no van a tener profes tan buenos como vosotros muchísimas gracias por todo y a Raquel y lucia muchas gracias por estar con ellos

    ResponderEliminar
  8. Q voy a decir ya si esta todo mas q dicho
    MI HIJO TIENE LOS MEJORES RECUERDOS D COLE GRACIAS A VSTROS X ESTAS EXPERIENCIAS Q HACEIS Q TENGAN TANT MORRIÑA D COLE.HACEIS D PADRES Y MADRES. ESOS DIAS EN LOS Q ESTAN ALEJADOS D NSTROS Y Q SI LOS DEJAMOS ES XQ SABEMOS Q ESTAN EN LAS MEJORES D LAS MANOS.
    Gracias tambien a los chicos de 6 q seguro q han cuidado d maravilla d los chicos d 5
    Gracias en general a cada uno d las personas q colavoran en q esto se lleve a cabo para q nuestros chavales tenga esta experiencia.
    Mi hija ya me esta preguntando q ella quuere una habitacion d 5
    Jajajajajaja

    ResponderEliminar