Buscar este blog

jueves, 29 de noviembre de 2018

HISTORIAS Y MÁS HISTORIAS


Lucía, Sandra y Alejandra
Nos lo estamos pasando muy bien.  El primer día hemos hecho una ruta de prácticas, fuimos a la calzada romana y al puente del descalzo. El segundo día fuimos a escalar una montaña, hicimos un pic-nic y llegamos al mirador de los poetas, escribimos un poema muy bonito. Por la noche buscamos alicuencanos, unos animales muy raros “tienen una mezcla de varios animales”. Karina no nos dejaba dormir con la linterna. Hoy hemos hecho una gymkana en el pueblo de Cercedilla en la que teníamos que buscar información sobre sitios del pueblo.
Lo que más nos ha gustado ha sido buscar alicuencanos, escalar la montaña y el tiempo libre. Alejandra dice que lo mejor es dormir. Nos gustaría volver otra vez. Os echamos mucho de menos.





Soy  Lucia  Martín

Me  lo  he   pasado  genial.  Hemos  ido  a   Cercedilla  hemos   andado  un  poco.  Hemos   estado   haciendo  y  buscando  cosas  ha  estado   muy   chulis,   me   ha   encantado   la   experiencia ,  he    estado  con  unos   compañeros  muy   majos   cada   dos  por  tres   me   he estado   sentando  en   cada   sitio   que   pillaba.  Estaba  un   poco  cansada,   no   paraba   de   sentarme. Nos  han   dado   un   mapa   de   cómo  era   Cercedilla   e   imágenes.  Tenías   que   buscar  por   Cercedilla.  Hemos  estado  preguntando  a  toda   la    gente   que   veíamos.    Hemos   visto  a   los   profesores   en  un  bar…  ¡que  morro!    Estábamos  muy  cansados  de  ir  otra  vez  al  albergue,  lo  bueno  es  que es  que  comimos  macarrones  con  tomate, croquetas  con  ensalada.  Yo  repetí  macarrones,   estaban muy   ricos .  Echo  de  menos  a  mi  padre  y  a  mi  madre. Hemos  tenido  tiempo  libre.  Los  monitores  son  muy  majos  y  agradables  se  llaman  Esther  y  Nabil.
Muchos  besos    de  Lucia

7 comentarios:

  1. Haber que pasa esos bares..... Nos debéis un café a todos por estar en el bar que os hemos pillado 😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estéis bien. Yo también hecho mucho de menos a Alejandra. Cuando venga podrá dormir todo lo que quiera jijiji.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estéis bien. Yo también hecho mucho de menos a Alejandra. Cuando venga podrá dormir todo lo que quiera jijiji.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estéis bien. Yo también hecho mucho de menos a Alejandra. Cuando venga podrá dormir todo lo que quiera jijiji.

    ResponderEliminar
  5. Que rule ese café de Cercedilla chicos/os que los chicos lo cascan todo jajajajaja pero vamos k os lo tenéis más que merecido pasarlo bien lo que resta del día por cierto k bien lo cuentan nuestros chicos/cas lo bien k lo pasan por cierto mi niña ya la veo yo cara de cansada hoy va a dejar dormir a más de uno jajajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja
    Me troncho con los niños .como para tener secretos con elloooooooossssssss
    Ellos kurrando y vstros tomando cafe
    Los narradores fantasticos son unos profesionales y nos hacen añorarles
    Un besazo

    ResponderEliminar