Buscar este blog

viernes, 2 de junio de 2017

BUENOS DÍAS LLUVIOSOS

Las sábanas nos han abrazado con fuerza hoy. Los nudillos los tenemos machacados de dar en las puertas. Las pequeñas caras asoman tímidas para dar los buenos días.

Subimos al autobús lloviendo. La fina lluvia limpia nuestras caras legañosas. Nadie se queja. Todos caminan con paso sereno, la prisa quedó atrás.

Gerarda quiere deciros que es alérgica a la lactosa y que después de ponerse ciega de anchoas y bonito, que es lo que más le gusta, estaba empachada.

Gerarda, nombre aceptado por el clamor popular, será como ese amigo al que todos llaman Marco cuando en su DNI pone Ramón. Será nuestro secreto, solo nosotros sabremos su verdadero nombre aunque la llamemos Gerarda. Es una larga historia que un día os contaremos...

4 comentarios:

  1. Buenos días marea rosa .Si si que es alérgica a la lactosa alguno se comió su helado seguro jajajajajaja pasarlo bien chicos que OS espera un día estupendo seguro hoy si que OS digo que me dais una envidia increíble y me cambiaría por uno de vosotros mi amor a los animales como dice mi hermana Sandra es increíble y solo de pensarlo las lágrimas inundan mis hijos disfrutar mucho que ya OS queda poco .Y por las palabras de antes me as dejado a mi sin ellas por por mi esperiencia con Hugo fuiste bueno y eres n profesor enorme y mejor persona si cabe a tomas lo trato menos pero se que tambien es estupendo supiste tratarle como profesor y como un amigo mayor que estaba hay siempre que lo necesitaba EL TE QUIERE MUCHOOOOOOOO TENEMOS QUE ESTAR ORGULLOSOS DE LOS PROFES QUE TENEMOS TANTO EN LA EDUCACION COMO EN LA VIDA GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS BUEN DIA MAREA ROSA

    ResponderEliminar
  2. Porfi decirle a Lucia Santana que sus papis y su hermana la quieren muchísimo y la hechan de menos,que muchos besitos 😘😘. No han podido escribirla porque están teniendo problemas con su cuenta en Google. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Q tengais un bonito dia
    Disfrutar d Cabarcenos seguro q cuando llegueis iluminais la marea rosa el parque.
    seguro q el dia va a ser super intenso
    CUIDARNOS A GERARDA Q NO SE LA COMA NINGUN CARNIVORO Q AQUI LA ESPERAMOS COMO A LOS DEMAS.
    EXPRIMIR EL DIA
    Viva la marea rosa

    ResponderEliminar
  4. Adriana y Lauri ... como os ponéis!! ... no va a poder el autobus con vosotros a la vuelta ;)!!... disfrutad mucho el último día chicos!! VIVA LA MAREA ROSAAAAA!!

    ResponderEliminar