Buscar este blog

viernes, 2 de junio de 2017

CABARCENO

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por fin veo a mi niña sonreir. Te quiero pitufilla.

    ResponderEliminar
  3. No podíais veniros de Asturias sin estrenar los chubasqueros, ya podía haberos respetado la lluvia hoy. Bueno de todas maneras es todo precioso. Cuidado no se eche novio Gerarda y la tengáis que dejar en Cabarceno. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Jolín que pena que siendo el último día os llueva pero a la marea rosa nada la quita esa luz propia que desprende y la avutarda Gerarda que no para la jodía . ¡¡Oye, le has cortado media cara a Héctor en la foto Juan jajaja!!! Disfrutar los últimos coletazos de esta semana tan especial que habéis vivido junto a esa gran familia que habéis formado todos juntos. Mis disculpas por el comentario tan soso que he puesto esta mañana al ver el emotivo mensaje que pusísteis de madrugada pero no tenia palabras para expresar todo mi agradecimiento y todas mis compis ya os habían dado sus mensajes. Me sentía muy identificada con palabra que ellas os han dicho😢. Mi hijo os llevará siempre muy dentro y yo mucho más por todas las oportunidades que ha tenido de estar junto a ese gran equipo que habéis formado Tomás y Juan, sin olvidarme de Lucía, que como decían esta mañana, ha formado parte de todo aunque no pueda estar ahí. Os esperamos en algún mensajito más con fotitos. Todo nuestro amor desde mi hogar y en especial a mi príncipe, que no sabe cuánto le estoy echando de menos. Disfrutarlo mucho que otra posibilidad de viaje como esta tardará en llegar😚😚😚😚😚😚😚😚😚

    ResponderEliminar