Buscar este blog

viernes, 2 de junio de 2017

LA MAGDALENA. SANTANDER

8 comentarios:

  1. Guapos Amira y Agustín. Y Gerarda mirando al mar que mona. Menos mal que ha parado de llover para que podáis pasear. Descansad esta noche bien que mañana tenéis un largo camino a casa. Un besazo a Jorge de los papis y Dani

    ResponderEliminar
  2. Aun con la paliza q lleváis en el cuerpo no perdeis la sonrisa.sois fantasticos e incansables.
    Aqui ya os esperamos con ganas de achucharos. Yo a mi chicoooooooooooooo
    Q no veo el momento.gerarda hoy ha estado custodiada un rato x el
    Bueno chicos aprovechar y espero q lo paseis genial ya en esta ultima noche aunque no es lo ultimo es el principio de algo muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. Este medio día mientras hacía la comida he sacado un rato para leer tooooodo lo que llevaba de retraso. Que trajín lleváis madre mía!!!
    Que decir ante vuestras palabras familias...me hacéis pasarlo fatal porque no lloro en público jamás y ya me ha visto Pilar esta mañana cuando me dijo Juan que me pegara una vuelta por el blog. Nuestro agradecimiento infinito es a vosotros porque sois familias estupendas y sin vuestro apoyo y colaboración la mayoría de todas nuestras locuras no saldrían a flote (nos quedan todavía en el repertorio eh).
    Me sumo a los elogios para mis compañeros porque no se puede tener unos mejores, me hacen la vida más fácil y más divertida.
    Por último ya...ME MUEEEEERO DE LA ENVIDIA...sobre todo cuando vi la playa y los lagos...que espectáculo.
    Muchos besos para todos mis cachorros jeje

    ResponderEliminar
  4. Impresionante el palacio de la Magdalena,descansar chicos ,OS esperamos ,deseando ver a mi chicooo,besazos

    ResponderEliminar
  5. Madre no me creo que mñn llegue por fin mi princesa... cuanto se la extraña 😭... tengo unas ganas de darla un mega achuchon 😘😘😘, gracias porque seguramente haya sido toda una experiencia... 😀😀😀

    ResponderEliminar
  6. Lucia,gracias a ti ,por ser como eres y querer ,enseñar y cuidar de nuestros chicos ,besazos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. no tengo palabras para agradecer la gran labor y tanto cariño que dais a nuestros hijos y la traquilidad que nos transmitis muchas gracias ; todos los relatos las fotos estamos viviendo esa gran aventura con nuestros niños y los cumpleaneros nunca olvidarán esto lo mantendran en sus recuerdos para toda su vida ;muchísimas gracias una vez más por ser como sois grandes personas y de la suerte que hemos tenido ;un beso y un gran abrazo

    ResponderEliminar