No han pasado muchas horas desde que volvimos y parece que han pasado meses. La intensidad de la experiencia y lo mucho disfrutado hacen que todo haya merecido la pena.
El recibimiento que tuvimos nos valió para saber que contamos con familias dispuestas a que sus hijos vivan estas experiencias y aprendan. Aprendan de la vida, regateando lloros y sintiendo tanta alegría como tristeza por los amigos fugados. Ahora nos queda el recuerdo. Un pequeño espacio en nuestra cabeza que ha medida que crezcamos se hará más pequeño pero que nunca se olvidará.
Ese recuerdo no solo perdurará en nuestras cabezas sino que lo difundiremos para que otras familias se acerquen a nosotros con ganas de vivir nuevas aventuras todavía no contadas.
Gerarda ha vuelto a casa después de descansar en el spa. Ha venido como nueva.
Esperemos que la marea nunca pare y podamos poner color en otros lugares.
Gracias a vosotros x hacer q todo esto sea posible
ResponderEliminarQ nueatros hijos crezcan como personas y nos hagan a nstros aprender d estas experiencias a conocernos mas entre nstros
Para mi laexperiencia ha sido fantastica y para mi hijo ni os cuento
Para los padres nos ha hecho acercarnos y unirnos mas si se podia
Seguir haciendo estas cosas q enriquecen tanto
Un saludo
Buenos días claro que si ojala podáis seguir haciendo cosas así que ya no solo para los niños son experiencias única para su educación en todos los sentidos también para los padres como dice mi hermana Sandra aprendemos de nuestros niños de los demás papas y como no de los profes que cada OS esforzais para que todo esto sea posible también dar las gracias a la dirección del centro que OS dan el ok para que podáis llevarlo a cada otra vez mil gracias profes
ResponderEliminar