Buscar este blog

jueves, 1 de junio de 2017

SORPRESA EN SANTANDER

Santander nos recibe con bullicio. La marabunta de gente contrasta con la tranquilidad dejada atrás.

Aprovechamos para visitar el Paseo Pereda y de paso merendamos a sus pies. Conocemos algunos de sus personajes: los raqueros. Niños que se dedicaban a coger monedas lanzadas desde los barcos que transitaban por la bahía hacia el Puerto Chico.

Por lo bien que lo estamos haciendo los profes les hemos querido obsequiar con una sorpresa: todos comemos helado para celebrarlo.

Desde la Plaza de Velarde os mandamos un saludo.

11 comentarios:

  1. Juan y Tomás no hay palabras para daros las gracias. Las fotos chulisimas y todos ha pos, guapos.

    ResponderEliminar
  2. Ollllleeee nuestra marea rosaaaaaaaaa
    Esos parleños todos formalitos y atentos esos prifes de nuestros chicos.
    Hector ( corral) el mejor guardian d gerarda .esta perfectamente cuidada
    Mañana toca cabarcenos.pufffffffffffffffff lo q voy a llorar q me encantan los animales no podia haberle tocado mejor trabajo q realizar a mi hijo para el viaje.xq hemos disfrutado mucho los dos.
    A ver si es posible q se haga una foto con los linces.q me apasionan es mi animal favorito y el suyo.somos muy felinos.
    Disfrutar de ello mucho
    Y ARRIBA NUESTRA MAREA ROSA

    ResponderEliminar
  3. Toma ya detallazo de los grandes profes de la marea rosa para nuestros chicos sobran las palabras para agradeceros lo bien que los tratais y el detallazo con los que estamos al otro lado viendo como disfrutáis de este pedazo de viaje que con todo el esfuerzo OS habeis ganado y estas disfrutando a tope QUE VIVA LA MAREA ROSA INCLUIDA NUESTRA GERARDA

    ResponderEliminar
  4. Un detallazo chicos, mil gracias, las fotos preciosas, ya no se les ve caras de cansaos 😜😂😂 lo que hace un heladito. 💋💋

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh muchas gracias por los helados. Os estáis cuidando bien je je je. Sois unos soletes. Mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Al rico helado,precioso Santander,mil gracias por portaros tan bien con nuestros chic@s,Hector veo q comparte helado de nata,con nuestra mascota ,q no suelta,ARRIBA MAREA ROSA,OS esparamos y os queremos

    ResponderEliminar
  7. Un detalle muy bonito el comprarles un helado a cada uno!!😊
    El tiempo se está comportando con vosotros. Se veía en un cartel 26°. Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  8. Jorge ya sabes quien te ha escrito esto verdad?

    ResponderEliminar
  9. Oleeeee!!! ... yo sólo os puedo decir ... que me quito el sombrero ante vosotros!! .. nuestros niños no pueden estar en mejores manos!! ... cada día me siento mas orgullosa de que mis hijos formen parte de la familia del Gerardo Diego!!... ARRIBA ESA MAREA ROSA!!!! ... disfrutad a tope q aquí os esperamos con los brazos abiertos ( incluida a Gerarda eh jeje) .. Adriana cariño .. estoy deseando q me vuelvas loca;) .. tú me entiendes ... Te quiero!! ... un abrazo inmenso para todos!!

    ResponderEliminar
  10. No me queda mas que decir. Mis compis lo han dicho ya todo.
    Me siento inmensamente feliz de que mis hijos hayan tenido la oportunidad de tener unos profes tan maravillosos como vosotros.
    Un saludo...

    ResponderEliminar