Buscar este blog

jueves, 21 de junio de 2018

FIESTA DEL AGUA. DÍA DE LA RUEDA

Estos días comienza a hacer mucho calor y para aliviar el calor que mejor que refrescarse junto a nuestros compañer@s de clase.

Por un lado al alumnado de primer tramo ha disfrutado de la fiesta del agua en el colegio. Han realizado juegos de agua 

El alumnado de segundo tramo se ha dividido para realizar, por un lado, una ruta por el carril bici hasta el circuito de velocidad de la localidad y por otro lado ir a patinar al circuito de La Laguna. Después ambos grupos se han juntado para realizar un almuerzo todos juntos.

Una gran jornada llena de actividad y de juegos con los compañeros.

3 comentarios:

  1. Que iniciativas tenéis chicos mi ENORABUENA por todo vuestro trabajo con nuestros chicos

    ResponderEliminar
  2. Que iniciativas tenéis chicos mi ENORABUENA por todo vuestro trabajo con nuestros chicos

    ResponderEliminar
  3. Jsjsjajaja
    Como mola me hubiera encantado q eso se hiciera en nuestros coles d peques y tenemos la gran suerte d q lo puedan hacer nuestros hijos
    P.d.
    Lucia pego un poco la plasta y yo creo q la rueda iba desinflada
    Jajajaja

    ResponderEliminar