Buscar este blog

viernes, 8 de junio de 2018

LA FIESTA


Esta noche hay una fiesta. Se comenta en la senda, en las comidas, en los pasillos... 

Esta noche es la gran fiesta. Para poder acceder a la fiesta deben superar una prueba que les concederá un pase para el evento. 

La fiesta es el momento de hacer balance de lo que hemos vivido, de disfrutar un rato entretenido con los amig@s, de risas y miradas, de bailes y de animales.

¿Animales? Concretamente caballos y ovejas. Ya se han convertido en un clásico en las fiestas del Gerardo Diego cuando estamos en el albergue. Las carreras de caballos elevan la temperatura de la sala. Curva para un lado, para el otro, ahora salto, charco y llegamos al puente, seguimos a toda velocidad para llegar al sprint final y descubrir el ajustado final que se acabará decidiendo en la foto final. 

El juego de las ovejas también forma parte del reportorio gerardino. El momento vivido ha generado más de un dolor de tripa por el tiempo que nos hemos reído. Juan ha sido un gran pastor pero mejor oveja.

Los juegos han dado paso a los bailes, donde Álvaro nos ha vuelto a dar todo un máster. Petición tras petición las canciones se han ido sucediendo hasta el momento más amargo, el fin de fiesta.

Volvemos a las habitaciones con ganas de continuar la fiesta pero nuestros cuerpos se debaten entre seguir o sucumbir. El cansancio se apodera de nosotros y Morfeo, dios del sueño, hace el resto.

A descansar.

2 comentarios:

  1. Buenos días.Que bien lo pasasteis!!!!!seguro que ésta noche han descansado de lo lindo entre senda y fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Es el perfecto colofon para un viaje tan estupendo. Una fiesta más que divertida. Una vez más profes es maravilloso lo que hacéis. Muchas gracias

    ResponderEliminar