Buscar este blog

jueves, 7 de junio de 2018

NO SON MOLINOS, SON GIGANTES

La ruta muestra su cara más amable. Comienza el descenso. Animados por lo favorable del terreno y el ánimo que da un buen bocadillo emprendemos el camino de vuelta.

A medida que vamos descendiendo los numerosos arroyos se cruzan en nuestro camino lo que dificulta determinados pasos aunque hace que el regreso sea muy divertido.

La lluvia nos respeta hasta la recta final. Estamos teniendo mucha suerte. 

La senda ha sido una experiencia amable. Sin ser excesivamente dura, tiene un aire de exigencia. Animados por historias de poetas, leyendas de dragones e historias de bandoleros el camino es un aula ambulante.

Conocemos multitud de plantas y animales que habitan en este Parque Nacional. Conocer lo que vemos en un libro en la realidad hace más cercano eso del conocimiento. 

Según nos acercamos a nuestro hogar provisional, dando saltos entre las piedras, creo ver molinos; pero me doy cuenta que realmente son gigantes. Son nuestros alumn@s que han cumplido con la tremenda misión de superar la tan temida senda del albergue.

!!!ENHORABUENA GIGANTES¡¡¡



5 comentarios:

  1. Enhorabuena campeones!!!!habéis superado la ruta muy bien👏👏👏👏.
    Ahora duchita y reponer fuerzas en la cena...y a pasarlo bien la última noche juntos

    ResponderEliminar
  2. Es increíblemente precioso lo que habéis visto. Y todos los relatos son maravillosos pero creo que este es difícil que lo supereis me ha llegado al alma. Gracias una vez más. Descansad y disfrutar de lo conseguido y de lo que os queda por vivir alli

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicos, lo conseguisteis. Ahora a disfrutar al máximo lo que os queda. Gracias por estos relatos que nos hacen sentir que estamos allí.
    .

    ResponderEliminar
  4. Sois unos campeones lo malo are ya se acaba disfrutar de vuestras horas todo lo que podáis y a los PROFES repetirles que gracias por esta experiencia inolvidable para ellos y vosotros

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Campeones!!!! Bonitas fotos, se nota ya el cansancio de todos....de los profes también!!!😂😉 disfrutar de lo que queda y buen viaje de regreso mañana😊

    ResponderEliminar