Buscar este blog

miércoles, 6 de junio de 2018

HABITACIÓN DE SUEÑOS

Llega el momento más esperado y deseado. Ese momento que se lleva planeando meses atrás, cuando ya habían repartido en sus cabezas las habitaciones y empezaron a preparar las historias que ahora escucharán unos de otros.

Es el mejor momento de cualquier albergue. Ese momento de invadir la intimidad de las otras habitaciones con interesada picaresca. Ese momento de quedarnos a solas con los compañeros con los que tanto tiempo hemos compartido anteriormente, pero  ahora lo hacemos de manera más cercana. Primeros comentarios sobre lo que nos gusta y lo que no, lo bien que lo pasamos con unos y no con otros, de hablar de aquellas miradas y esas sonrisas ganadas o perdidas.

Se acerca el final del colegio y eso se siente. El final de una etapa de la vida que en otro tiempo recordarán. El colegio pronto será un recuerdo, algo pasado. Algo que recordaremos por vivencias como las que ahora estamos disfrutando.

Aquí los días nunca se repiten. Las historias se parecen pero son personales e intransferibles. La experiencia es única y efímera. Durará un suspiro y luego la recordaremos para siempre, esperemos que con la felicidad de habernos divertido y haberlo aprovechado al máximo.

PD: Sentimos mucho la baja inoportuna de María Luisa que debía formar parte de esta expedición. Esperamos que pronto podamos estar realizando otro albergue para que pueda disfrutar de la experiencia de nuevo.

Dulces sueños.


2 comentarios:

  1. Que razón teneis y que bonito contáis todo me encanta y me emocionais como si lo estuviera viviendo yo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Son mixtas las habitaciones? Menuda noche habréis pasado! Tened buen día. Besos

    ResponderEliminar