Buscar este blog

martes, 5 de junio de 2018

UNA NUEVA AVENTURA. UNA VIEJA CONOCIDA.

Las previsiones meteorológicas no nos sonríen. Las nubes amenazan con tenernos entretenidos. Jugaremos a despistarlas.

Comienza una nueva vivencia que para muchos no es nueva. Ya tenemos experiencia en estas aventuras. Los nervios en tensión. Las caras de ilusión.

Enormes ganas de aprender cosas nuevas y de pasar grandes momentos con nuestros compañeros.

Echaremos de menos a María Luisa que ha sido baja de última hora por una lesión. Viviremos estos días con algo más de intensidad para traer algunos recuerdos para ella. Abrazos.

4 comentarios:

  1. Gracias por tenernos informados desde el momento en que empieza el viaje. La forma de contarnos lo que va ocurriendo hace que viva con mi hijo de una forma mucho más especial su experiencia. No tengo palabras para agradeceros lo que hacéis y como lo hacéis.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Esperemos que el tiempo no os estrope mucho los planes aunque conociendo como os conocemos sabemos que ya tenéis algun plan extra por si acaso,disfrutar mucho Y pasarlo genial lo merecéis todos un poco de desconexión y una vez mas gracias a los 4 por hacer que nuestros hijos e hijas puedan vivir estas experiencias.
    A María Luisa pobrecilla que se recupere pronto...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información.No h podido ir a despedirnos. Dadle un beso muy fuerte a mí Nacho. Pasadlo muy requetebien

    ResponderEliminar
  4. Pasarlo genial!!!! Espero que llueva poquito...disfrutar de la esperiencia sobre todo a 6°
    Y decir a los profes....MUCHAS GRACIAS
    😉😊

    ResponderEliminar